Promo en Cursos de Verano!!

El verano ya llega, el clima está agradable… y es el momento justo para mejorar tu inglés!LV Studio está ofreciendo una promoción especial durante todo el mes de diciembre, donde se puede comprar dos meses de clases intensivas de inglés por sólo $1000 pesos!Esto es un ahorro de $200 pesos más $150 pesos de la inscripción, si pagás  adelantado por el curso en diciembre.También tendrás la oportunidad de asistir gratis a la noche de conversación los viernes para practicar tu inglés en un ambiente distendido, en el aula y en uno de los eventos de LV Studio!

Nuestro objetivo es que mejores drásticamente tus conocimientos del inglés para el fin del verano, por lo que las clases se impartirán tres veces a la semana durante 1.5 horas cada clase. Durante este tiempo, nuestros profesores van a trabajar con vos para desarrollar mejor las distintas destrezas que comprenden aprender un idioma: el habla, la  escritura, la lectura y la capacidad de escucha. Las clases se iniciarán el 16 de enero y finalizarán el 15 de marzo.

No te pierdas esta gran oportunidad!

Para más información, contactate con nosotros a info@lvstudioweb.com

This entry was posted in clases de inglés en empresas, clases de inglés en palermo, English material for students, English resources for teachers, LV STUDIO immersion trips, lv studio social events, private tutoring, Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s